viernes, 2 de marzo de 2012

tatuajes

A finales de 1990 en la escena del tatuaje, una tendencia hacia los llamados de la vieja escuela diseños. Estos son temas que a menudo tienen su origen en los tatuajes de marinero. Ejemplos de estos motivos de género son las estrellas, golondrinas, anclas, corazones.
Otra tendencia son los llamados tatuajes geek o nerd de dar llegado. Los motivos por lo general con el área académica y el ordenador, lo que refleja la creciente popularidad de Nerdcore Geekstyle y .
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Leipzig en 2009, la proporción de la población alemana tatuada. Se incrementó la proporción de hombres tatuados, con edades comprendidas entre 25 y 34 años de 22,4% (2003) al 26% (2009), la duplicación de las mujeres tatuadas entre 25 y 34 son casi iguales en el 13,7% (2003) al 25,5% (2009). Los lugares más populares eran los brazos y la espalda. Artes
El artista estadounidense Shelley Jackson está trabajando actualmente en un proyecto de arte llamado "El Proyecto de la piel". Ha escrito un relato corto de 2095 palabras, que no se imprime, pero los voluntarios pueden ser tatuado una palabra de la historia.
Timm Ulrichs fue creado en 1975 a 1977 en cooperación con el Kohrs tatuadores Manfred (Hanover) y Horst Heinrich Streckenbach (Frankfurt / Main) algunos proyectos artísticos. Ulrich ha estado trabajando con Tätowiermotiven tradicional sobre lienzo, pero también experimentó como un "artista total", incluso con la Tätowierei. En su párpado derecho, que era en 1981 de las palabras "The End" tatuado [14] -. Los créditos para la última película final [15] Fiel a su lema de "arte total es la vida misma" para que la propia firma 1971 Ulrich público en la tatuaje del brazo superior. ¿No es el único tatuaje: se encuentra recientemente en sus pies "Copyright by Timm Ulrichs [16].
Kohrs Streckenbach y han trabajado en los años setenta, se presentó el artista del tatuaje de Alemania en la escena artística, ni para privar a la profesión de la costumbre de "sombra", que fue en estos años, todavía muy presente. En los años 1977 a 1981, Manfred Kohrs creado - como miembro de la Kunstverein Hannover - algunos de los proyectos individuales con los tatuajes del tema.
En 1996, Ed Hardy mostraron en la galería de arte de Nueva York, la exposición "traspasado los corazones y amor verdadero". Hardy fue en esta exposición, que fue un "paso crucial para mejorar la imagen del tatuaje" [17], una visión histórica de los últimos 100 años.

1 comentario: